Noticias del mundo de la naranja y mandarina, los cítricos que cultivamos

En esta sección informaremos del desarrollo inherente al cultivo de naranjas, y de todo aquello que incumbe y se mueve alrededor de las naranjas, aquí encontraras noticias y novedades.

Naturalmente, también sabréis del trabajo que hace la firma LUHERMI S.L. propietaria de naranjasLU, para conseguir, que no puedas comer mejores  naranjas que las que nosotros te ofrecemos, pues garantizamos que nuestras naranjas han sido cultivadas y recolectadas en la tierra valenciana.

logo naranja cocineros del mundo

Este mes de febrero colaboramos en Cocineros del Mundo. Comunidad de aficionados a la cocina ¡¡Casi nada!! Aunque por lo que he leído, se lo pasan en grande cocinando. En Cocineros del Mundo participan varias decenas de miles de personas de distintas nacionalidades, lo que corrobora su popularidad. Debemos sentirnos orgullosos de que una valenciana sea la fundadora de esta comunidad y el motor que la hace funcionar. Os pongo el enlace a las bases por si os animáis a participar.

http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es/2016/02/bases-del-reto-de-febrero-naranjas-o.html

Cuadronaranjas_

Una nueva andadura

Tras muchos años de dedicación a la producción de naranjas, y su venta al por mayor, queremos adaptarnos a los nuevos tiempos e iniciar, para el disfrute de nuestros clientes directos la venta por internet, que permite que nuestras mejores naranjas lleguen a tu casa 24 horas después de haber sido recolectadas, (es muy probable que incluso antes de 24 horas), ya que las naranjas que nos pidas serán cortadas del naranjo por la tarde, y las puedes recibir el día siguiente por la mañana. Hemos establecido esta logística para que tus naranjas te lleguen con la mayor frescura acompañada del aroma del naranjo.
En la pintura, (haz clic), se aprecian los naranjos con las primeras naranjas, que cultivo el abuelo de la actual responsable de naranjasLU.

naranjaslu riego

RIEGO

¿Riego por goteo o abundante agua momentánea?. Las naranjas de naranjaslu.es reciben justo la que necesitan, en el momento idóneo, o más bien en el momento que las condiciones climatológicas lo hacen necesario. Utilizamos, dependiendo de las características de la tierra, tanto el riego por goteo, como el riego tradicional.

leernaranja